AUTOMOVILISMO

Dos paradas obligatorias para los 250 km Pepsi

a2013st1

Un extenso programa de carrera tendremos el próximo sábado 2 de marzo durante la primera fecha del Campeonato de Automovilismo

-Publicidad-

a2013st1

Ya se definen los primeros detalles de la carrera Endurance que abrirá el Campeonato de Automovilismo el próximo 2 de marzo en La Guácima.

Para esa fecha, las prácticas, la clasificación y la carrera de 81 vueltas o 2 horas y 30 minutos de duración, se realizarán el mismo sábado. La carrera arrancará a las 5:30 pm para terminar aproximadamente a las 8 de la noche.

Todos los equipos deberán tener al menos dos pilotos y un máximo de tres, para cumplir con las dos paradas obligatorias, que se abrirán de la vuelta 21 a la 30, y la segunda de la 51 a la vuelta 60 del líder.

En cuanto a la clasificación la misma tendrá dos heats, en los cuales compartirán la pista como una sola clase la ST y la ST Novatos. A la segunda clasificación pasarán los primeros ocho o diez tiempos (está por definir), sin importar la clase.

Otra de las determinaciones es que los equipos deberán usar el sistema original de iluminación (los dos focos principales), los cuales pueden ser de xenón, y no se permitirá iluminación adicional como por ejemplo halógenos.

Ya está confirmado que adicional a la ST, también se disputará la primera fecha del Campeonato de Drifting.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba