AUTOMOVILISMO

Danilo Aguilar confirma participación en el Miami 500

Costa Rica tendrá la participación de más pilotos en el Miami 500 que se disputa mañana y el domingo en Homestead, ya que Danilo Aguilar aseguró su presencia con el equipo Acosta Motorsports.

Aguilar competirá en la categoría MP-4A a bordo del Honda S2000, que cuenta con 320 hp y transmisión secuencial.

«Esta carrera la vamos a hacer como preparación para competir en las seis horas de Sebring del campeonato SCCA. Ese equipo ya lo conocía, han sido campeones de FARA y República Dominicana, ellos consideran que soy un piloto constante y cuido el carro en carreras largas, entonces pudimos confirmar con ellos esas dos carreras», aseguró Aguilar.

-Publicidad-

El nacional ya ha participado anteriormente en Homestead, sede del Miami 500 de este fin de semana, sin embargo se estrenará en el circuito de Sebring.

«En las seis horas vamos a correr dos pilotos, yo tenía casi seis años inactivo en carreras largas pero logré correr el CTCC en la final del GT Challenge de las Américas y me sentí bastante bien, estoy emocionado con esta oportunidad», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba