AUTOMOVILISMO

Cuarto lugar para Hernández en El Salvador

a2014mausalvador4to

El nacional incluso lideró la primera pero cometió errores que lo hicieron caer a la octava posición

-Publicidad-

a2014mausalvador4to

Mauricio Hernández sumó un octavo y cuarto puesto en la MINI Cup Challenge que se disputó este fin de semana en la pista El Jabalí, en El Salvador.

En la primera competencia, desarrollada este sábado, Hernández salió desde la cuarta posición y escaló hasta la primera posición, por un error que cometió cayó a la doceava posición y luego remontó hasta el octavo lugar. Desde esta posición le tocó salir para la segunda prueba de la fecha hoy domingo.

En la segunda prueba el tico arrancó de octavo y fue escalando posiciones hasta rozar el podio de la fecha ya que terminó de cuarto.

«Eran solo 12 vueltas pero tuve una remontada hasta el cuarto lugar, faltando tres vueltas tuve un problema y entró el restrictor que regula la velocidad del auto, logré puntos importantes, así que solo queda aprender de los errores cometidos en la primera carrera y seguir peleando por el campeonato porque vamos de cuartos, agradezco a FECOM y a Puro Motor por ser parte de su programa de pilotos», aseguró Hernández.

La próxima fecha de la Mini Cup Challenge se desarrollará el próximo mes de julio en el Autódromo Pedro Cofiño en Guatemala. Para sus diferentes participaciones el nacional cuenta con el apoyo de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba