AUTOMOVILISMO

CTCC empezaría en enero

ctcc enero

Reunión de los próximos días aclararía las interrogantes que tienen algunas agencias

-Publicidad-

ctcc enero

La CTCC (Costa Rica Touring Car Championship) no iniciaría el 13 de diciembre, sino el 30 de enero, esto según una comunicación que recibieron las agencias.

Según pudimos conocer, los vehículos se están fabricando en Estados Unidos pero llegarían muy justos para poder iniciar en diciembre, por lo que la organización habría preferido aplazar el campeonato en poco más de un mes.

Este cambio también le daría mas tiempo a las agencias para definir a sus pilotos, patrocinadores y su organización interna.

En los próximos días se estaría llevando a cabo una reunión entre los organizadores y los representantes de las agencias, esto con el fin de evacuar dudas y aclarar los puntos pendientes,  tanto del campeonato como del contrato, el cual habría recibido modificaciones con respecto al borrador original.

Otra de las variantes que tendría el campeonato es la salida del hasta hoy encargado del proyecto y gerente de Bliss Entretenimiento, Alfredo Montealegre. Esto se haría oficial en esa misma reunión y queda por ver quién sería su sucesor. Nuestro medio consultó al área de comunicación de Parque Viva sobre la eventual salida de Montealegre, pero no se nos pudo confirmar dicha información.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba