AUTOMOVILISMO

Copa Pura Vida FX: Valverde no suelta la pole

a2012milopuravidafx

Milo Valverde mantiene la racha de tres pole al hilo en el año y gana un valioso punto extra para el campeonato

-Publicidad-

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Emilio Valverde y su equipo vencieron la fuerte temperatura y a sus calificados rivales hoy durante la sesión clasificatoria de la Copa Pura Vida FX, tercera fecha del Campeonato de Automovilismo.

Tal y como se esperaba, sus principales oponentes fueron Daniel Muñiz y José Andrés Montalto, sin embargo durante las dos tantas de clasificación Valverde logró el mejor tiempo con 1:14.499 marcado en la segunda ronda.

Muñiz se quedó muy cerca con 1:14.974 y a pesar de su segunda posición, mañana saldrá de sétimo debido a la sanción de cinco puestos en la parrilla que le impusieron durante la segunda fecha por el tema de la tijereta.

José Andrés Montalto marcó el tercer mejor tiempo del día con 1:15.085 pero mañana arrancará de segundo. El líder Tomás Quirós, Davis Laitano y Javier Collado completaron los mejores registros del día.

El record de pista del circuito intermedio normal quedó en manos de Valverde con 1:14.470, tiempo que marcó en la práctica oficial de la mañana.

Captura_de_pantalla_2012-06-02_a_las_14.27.22

Carvajal gana el pulso

A pesar de los problemas con los frenos del Civic, Elmer Carvajal ganó la pole position de la Turismo Nacionalcon un tiempo de 1:18.052 y de esta forma desplazó a Jorge Castro y Allan Rojas que fueron segundos con 1.19.141. El tercer lugar fue para la dupla de José Pablo Ramírez y Ricardo Quirós.

En total mañana competirán 11 pilotos de esta categoría en conjunto con la ST. Como novedad, mañana la Turismo Nacional tendrá parrillas invertidas en los heats 2, 4 y 6.

Captura_de_pantalla_2012-06-02_a_las_14.58.45

Bruna comienza con el pie derecho

El campeón de la Copa BYD F0 Andrés Bruna se impuso en un ajustado cierre a Marco Trejos durante la clasificación. La diferencia entre ambos fue de 0.107.

El tercer lugar Rodolfo Castro no se quedó muy atrás y saldrá del tercer lugar a tan solo 0.703 de Bruna mientras que Guido Goicoechea será cuarto.

Captura_de_pantalla_2012-06-02_a_las_15.04.42

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba