AUTOMOVILISMO

Copa Pura Vida FX: Buen inicio de prácticas

a2012milomiercolesFX

Los Valverde y el equipo Gigante terminaron casi empatados en los tiempos y junto a Daniel Muñiz se confirman como los más rápidos del día

-Publicidad-

a2012milomiercolesFX

Los Valverde y el equipo Gigante terminaron casi empatados en los tiempos y junto a Daniel Muñiz se confirman como los más rápidos del día.

Milo Valverde marcó el mejor tiempo con 1:13.810 en la última sesión, mientras que José Andrés Montalto se quedó con 1:14.032 y Muñiz con 1:14.877. Estos tres tiempos se dieron por la tarde, cuando la temperatura estaba más fresca, sin embargo por la mañana se dio la misma tendencia.

Por la mañana la situación fue más pareja entre Montalto y Valverde con tan solo 14 centésimas entre ambos.
Otros equipos que practicaron como Sebastián Chavez y Jorge Garro (Equipo Economy) quedaron a más de un segundo de los punteros con 1:16.303 y 1:17.022.

En la TN, Roger Villalta cerró el día con 1:18.942 aunque todavía tienen problemas de seteo en la suspensión. Alexander Jiménez hizo sus primeras vueltas con 1:24.388 con el Honda.

En la BYD F0 se confirmó la presencia de Amadeo Quirós hijo (saldrá de último en los heats) y hoy encabezó las prácticas con 1:30.215, mientras que Rolando Fonseca sorprendió con 1:31.201.

En cuanto a incidentes, por la mañana se presentó una salida de pista de Danilo Aguilar en la curva 1, afortunadamente sin consecuencias, y por la tarde al Civic de Valenciano se le quebró el eje delantero derecho.

La jornada de prácticas únicamente tuvo tres turnos de una hora cada uno. Este formato de entrenamientos regulados se mantendrá durante toda la semana.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL DÍA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba