AUTOMOVILISMO

Copa Pepsi tendrá tres bajas importantes

a2012accidentecharlie

Tres pilotos que han figurado durante el año en los primeros puestos no podrán competir el fin de semana en el cuarto Motorshow

-Publicidad-

a2012accidentecharlie

Davis Laitano, Giancarlo Valenciano y Charlie Fonseca son las bajas que tendrá la Copa Pepsi. De los tres pilotos, Fonseca fue quien quedó fuera de última hora luego del accidente que sufrió en las prácticas del jueves.

En el último entrenamiento del día, Fonseca se quedó sin frenos y golpeó fuertemente el muro del sector de las eses. El impacto afectó la parte frontal y los daños no podrán ser reparados en pocos días. Afortunamente Fonseca salió ileso.

En el caso de Laitano, el fuerte accidente que sufrió en la fecha anterior dañó severamente el frente del CRX y aunque ya compró los repuestos, el auto no pudo ser reparado para la carrera. Necesita de mucha inversión y tiempo en el taller de enderezado y pintura, incluso van a reemplazar el chasis frontal.

Valenciano decidió junto a su familia suspender su participación en la ST por motivos personales y posteriormente se evaluará un eventual regreso a la categoría.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba