AUTOMOVILISMO

Copa F0 toma forma

acopabydmayo2011

Este miércoles en el autódromo La Guácima, cuatro de los ocho pilotos confirmados para la Copa BYD F0 hicieron una corta práctica

-Publicidad-

 

Con la ilusión de sus primeras vueltas en el autódromo, esta mañana cuatro pilotos de la Copa F0 reconocieron la pista e hicieron un pequeño entrenamiento para lo que será la primera fecha de la categoría durante el Motorshow.

De momento hay ocho pilotos confirmados aunque podrían agregarse más en los próximos días. Todos los pilotos son novatos, sin experiencia previa en automovilismo, a excepción de Federico Escobar quien acompañará a otro piloto novato en el BYD.

Esta carrera tendrá un piloto invitado que saldrá de la última posición y la idea es aumentar el espectáculo durante los heats. Para esta carrera los candidatos a ser el piloto invitado son Charlie Fonseca, Juan Carlos Alvarado o Juan Ignacio Sansó.

Adicionalmente hoy también se realizó la inspección de seguridad a cargo del Ing. Daniel Coen. La misma consistió en revisar el roll cage, los cinturones, las butacas y demás elementos del F0.

De momento la lista de pilotos confirmados son:

Phillippe Garnier
Andrés Pacheco
Augusto Rodríguez
César Guerra
Hector Anchía
Guido Goicoechea/Edgar Goicoechea
Federico Escobar
Andrés Bruna

PARA DESCARGAR LAS IMAGENES CLICK AQUI



Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba