AUTOMOVILISMO

Copa BYD F0 regresa y Super Bikes correrán juntas

a2013byd1

El cuarto Motorshow del año presenta un programa de competencias con mucha variedad y cuatro disciplinas diferentes

-Publicidad-

a2013byd1

La monomarca BYD F0 se incorpora al programa de automovilismo a partir del cuarto Motorshow que se disputará este fin de semana en La Guácima. En total la BYD estará en siete fechas (cuatro de ST y tres del Centroamericano).

Para esta jornada están confirmados 11 pilotos, de los cuales repiten del año anterior Marco Trejos, Zlatko Piskulich, Rodrigo Herrera y Javier León, los restantes son pilotos novatos. La BYD mantendrá su esquema de un piloto invitado por fecha, aunque esta temporada serán excorredores de la copa en años anteriores.

Adicional a la BYD, las Super Bikes también regresan al programa de competencia. En esta ocasión los dos heats (cada uno de 15 minutos) se correrán con las clases de 1000 y 600 cc juntas en la pista.

Los Super Turismo llegan a su cuarta jornada y correrán cuatro heats de 15 minutos cada uno. Por primera vez en el año la competencia se hará en el circuito corto inverso y estarán en juego 120 puntos.

La cuarta disciplina que verá acción el domingo es el Drifting, con una exhibición de 15 minutos para la cual están confirmados Mario Brenes, David Sánchez, Daniel Quirós y Michael Sojo.

Las entradas para la Copa Tuyo Móvil están en preventa con un promoción especial, el costo de gradería isla y general es el mismo, ¢4.500, quienes adquieran su entrada en preventa recibirán una línea Tuyo Móvil con ¢3.000 de recarga promocional y un 2×1 en recargas por 12 meses.

Los puntos de preventa son: Valverde Racing en Paseo Colón, Motomanía en Paseo Colón, La Uruca y Santa Ana y Repuestos Gigante en Uruca, Alajuela, Tibás y Zapote.

Horario de competencias

Captura_de_pantalla_2013-06-04_a_las_08.59.30

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba