AUTOMOVILISMO

Copa Baterías LTH: Muñiz se apunta el mejor tiempo de la semana

a2012munizrecord

Daniel Muñiz logró el record extraoficial del circuito corto en la práctica de la mañana y correrá en el segundo Civic del equipo

-Publicidad-

Se puso bueno esto…. el comentario que hizo Roy Valverde hijo una vez que supo del tiempo de Daniel Muñiz,  refleja lo que nos espera en las prácticas, clasificación y carrera de la Copa Baterías LTH del fin de semana.

Muñiz marcó 1:07.2 por la mañana y con ello rompe extraoficialmente el record de pista de Charlie Fonseca de 1:07.573. Lo hizo en el segundo Civic del equipo, con el cual correrá el fin de semana, mientras que su hermano Alejandro, Jorge Garro y Carlos González lo harán en el Civic 2005 de Muñiz.

Posterior a ese tiempo, Milo Valverde salió con el Nissan Primera y marcó 1:07.496, pero el equipo está haciendo algunos cambios y en ese momento la temperatura era más alta.

El Civic 2005 requiere aún mas desarrollo y según Muñiz, definir el bloqueo idóneo para ese vehículo es lo que todavía los tiene algunas fracciones de segundo detrás del otro Civic.

A este auto se le estará cambiando el motor por la noche para buscar mayor confiabilidad.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba