AUTOMOVILISMOCTCC

Chevrolet incorpora segundo auto al CTCC

jorge-bas

Charlie Fonseca tendrá un compañero de equipo para la tercera fecha del CTCC. Se trata del chileno Jorge Bas, quien se incorpora al equipo Chevrolet-Pennzoil para la carrera del próximo 3 de abril.

Bas, de 24 años, cuenta con amplia experiencia en Formulas, donde ganó carreras en el Panam GP Series y además fue campeón de la Formula Abarth en Italia en el 2014.

-Publicidad-

Con el ingreso de Bas se completa la parrilla de 16 vehículos, ya que recordemos en las dos primeras jornadas estuvieron en pista 15 autos luego de no concretarse el acuerdo con posibles pilotos para ocupar el vehículo disponible.

Bas conoce a varios pilotos de la actual parrilla del CTCC, por ejemplo en el 2013 fue compañero de equipo de Verónica Valverde en el Team TCR del Panam GP Series, y ese mismo año compitió contra Charlie Fonseca, aunque el tico quedó fuera de la carrera por problemas con el turbo luego de la clasificación.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba