AUTOMOVILISMO

Charlie correrá solo

a2011charliecorrerasolo

El piloto Charlie Fonseca disputará esta temporada en el Sentra de Chotocruz, gracias al patrocinio de Walmart…

-Publicidad-

a2011charliecorrerasolo

Después de muchos años compartiendo butaca con diferentes pilotos, tanto en la GT1 como en la ST, Charlie Fonseca volverá a correr solo durante toda la temporada.

Esta noticia la confirmó el piloto en PuroMotor FM, en donde fue nuestro invitado en el programa que se realizó desde la Expomovil.

“Voy a correr solo este año,  por dicha me salió el patrocinio con Walmart aunque debido a la transición que tienen ellos es probable que hasta después de la segunda fecha podamos rotular el carro”, dijo Fonseca.

Además dejó claro que sus objetivos son ambiciosos y este año va por el campeonato.

“El año pasado gané poles e hice record también, al final no pudimos pelear el campeonato pero este año definitivamente vamos por el título”.

Fonseca correrá en el Sentra del equipo Hooters, mientras que Carlos Chotocruz seguirá también de forma individual en el Nissan Primera.

“Los carros son prácticamente lo mismo, solo tienen ciertas diferencias de chasis. Durante la temporada y conforme vayamos desarrollando el Sentra, los carros van a tener el mismo desempeño”, finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba