AUTOMOVILISMOCTCC

Carlos Rodríguez no sigue con Mitsubishi en el CTCC

finalctcceduarte2016__P8I4930

El equipo Mitsubishi tendrá un nuevo piloto en la temporada 2017, luego de prescindir de los servicios de Carlos Rodríguez para la segunda temporada.

«La semana anterior la Junta Directiva de Veinsa tomó la decisión de buscar un piloto más joven que acompañe a Danny la próxima temporada, es por esa razón que Carlos no sigue con nosotros», afirmó el encargado de Mitsubishi en el CTCC, Donald Formal.

Formal agregó que el finiquito con Rodríguez se dio en buenos términos y que están agradecidos por su aporte en el equipo.

Así las cosas, Mitsubishi está en la búsqueda del nuevo piloto y esta semana practicarán en el Circuito Grupo Sur con tres candidatos, todos ellos con experiencia en Kartismo.

«Son pilotos jóvenes, uno de ellos es un poco más maduro, vamos a evaluar su comportamiento en la pista, sus habilidades, su capacidad de aprender y poner en práctica las recomendaciones, no tanto el tiempo que marquen en la práctica, Danny nos va a acompañar en el proceso», agregó.

En la pausa hasta el inicio de la segunda temporada, Mitsubishi se mantendrá estudiando el comportamiento del auto durante el campeonato que recién finalizó, esto con el fin de entenderlo mejor y contar con mayores opciones de cara a la segunda temporada.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba