AUTOMOVILISMO

Campeonato de Automovilismo se estrenaría al final del año

automovilismo-parque-viva

Avanzan los preparativos para la nueva categoría

automovilismo-parque-viva

Con la apertura del Parque Viva prevista para el próximo 11 de abril, la gran interrogante en cuanto a la parte deportiva es, ¿cuándo volverán las competencias de autos en el circuito?

Recordemos que el plan de la empresa que gestiona el Parque Viva es desarrollar un Campeonato de Automovilismo con vehículos nuevos, con un chasis y motor que permita igualdad de condiciones y en donde tendrían participación las agencias de vehículos.

Según Pablo Otero, de la empresa Bliss Entretenimiento, la nueva categoría de automovilismo se estrenaría en los últimos tres meses del 2015.

«El campeonato estaría para el último trimestre del año, esa es la meta que tenemos. Estamos en el proceso de finalización de contratos y revisando presupuestos, además está el tema de la construcción de los vehículos», dijo Otero.

Aunque los detalles en cuanto a los vehículos, como el chasis o el tema de motores, no están finiquitados, lo cierto es que serán construidos en Estados Unidos. Esta será la única categoría de automovilismo que vería acción durante el 2015.

Lo que si abrirá nuevamente a partir del 13 de abril son las competencias de cuarto de milla. Como es habitual, la actividad se realizará todos los lunes en horario nocturno. En cuanto al Interclubes aún no se definen fechas pero si se correrá durante este año.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba