AUTOMOVILISMOCTCC

Campeón de Rally correrá también la Yaris Cup

11745446_973400296045670_2405723362483675348_n

El actual campeón de la clase Absoluta y N3 de Rally, Gerardo Moreno, competirá también en el 2017, en el automovilismo de circuito, luego de confirmarse su participación en la Yaris Cup que se disputará en Parque Viva en conjunto con el programa del CTCC.

Esta será la primera vez que Moreno, quien suma 11 títulos de rally en su carrera deportiva, mida sus habilidades en el automovilismo.

«Lo que está haciendo Parque Viva y Purdy Motor es una propuesta muy agresiva, el costo para poder correr es accesible y quiero probar como me va en circuito. Es un reto, una aventura medirme en otra disciplina de motor para ver si es posible obtener buenos resultados como los he logrado en rally», aseguró Moreno.

El piloto contará con el respaldo de Super Salon, BabylissPro, Woody´s, Yuxta Energy y Puro Motor.

Sobre los pilotos que deberá enfrentar, la mayoría con experiencia en Kartismo y Super Turismo, el piloto de 37 años, espera dar la pelea y disfrutar cada competencia.

«Pilotos con experiencia en Karting hay como siete, hay otros que nuestra escuela ha sido rally, como pique va a ser interesante porque en todas las carreras el nivel será muy parejo, las carreras van a ser emocionantes», agregó.

Moreno no dejará de lado el rally y en el 2017 competirá en las dos disciplinas. De hecho, pasará de correr tres fechas en el 2016, a 10 u 11 en el 2017.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba