AUTOMOVILISMOEUROPA

¿Accidente de un BMW Serie 1 u obra de arte?

Parece como si este BMW Serie 1 fuera parte de una exposición de un museo y la obra de arte en cuestión fuera la parte trasera de un coche insertada en una pared de ladrillos. Sin embargo, la historia real sorprende aún más y se ha vuelto viral.

Aunque no se sabe en qué momento ocurrió este incidente, sí se conoce el lugar, Reino Unido. El vehículo impactó directamente contra el edificio, desplegó sus airbags e insertó su parte delantera en la pared de ladrillos.

-Publicidad-

Quizás lo que más llama la atención de esta imagen es que el auto está perfectamente perpendicular al muro y que no tiene daños visibles en su parte trasera o en los laterales. Pasara como pasara, lo que está claro es que el dueño tiene una gran foto para el recuerdo.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba