Inicio AUTOMOVILISMO Bolaños le gana el pulso a Ramírez en el Street Racing League

Bolaños le gana el pulso a Ramírez en el Street Racing League

679
0
Galería de fotos CLICK AQUÍ

La segunda fecha Autohaus del Street Racing League, dejó nuevos ganadores en algunas categorías, entre ellas, la Top TC, que es la más rápida y que tuvo a Marlon Bolaños como el mejor de la jornada.

En el primer heat Bolaños se ubicó de primero desde la salida mientras que el ganador de la fecha anterior, Mario Ramírez, remontó algunas posiciones pero no le alcanzó para superar a la dupla de Egon Loof y Kenneth Benavides, quienes fueron segundos, mientras que Ramírez cerró de tercero.

En la manga final, Ramírez ganó la salida, Bolaños quedó un poco rezagado pero al cabo de la primera vuelta era segundo. A partir de ese momento, Bolaños comenzó a recortar distancia y presionar a Ramírez. Poco después, en la vuelta cuatro Bolaños atacó y lo pasó en curva uno, luego se dio otro cambio de posiciones entre ambos, pero Bolaños de nuevo la posición en la última vuelta.

Esta categoría compartió pista con la TC1, en la que Alberto Barrantes ganó las dos mangas, en la primera escoltado por la dupla de Gio Serrano y José Paniagua, y en la segunda, rebasó a Olman Castro y Percy Vargas. De hecho esta pareja fue la segunda del día, mientras que Serrano y Paniagua terminaron terceros.

En la GT3, en la primera manga Jimmy Solís fue el mejor pero muy cerca terminaron Sebastián Méndez y Manuel Regis. En el segundo heat Gustavo Ortega presionó a Méndez y lo rebasó, sin embargo el segundo lugar de Méndez le dio los puntos necesarios para imponerse en la fecha, la dupla de Rodrigo Vargas y Ortega cerraron de segundos del día, y Diego Cordero fue tercero.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La TC2 estrenó ganadores con Diego Berrocal y Marco Calderón, quienes sumaron un tercer y un primer lugar en los heats, en TC3 Adrián Del Valle logró las mismas posiciones para ganar la categoría.

En TC4 Jhonny Barrantes repitió como el mejor, y en la TC5 Rolando Quesada fue contundente ganando los dos heats y la fecha nuevamente.

En ST, la pareja integrada por Kevin Chaves y Edgardo Mora se dejaron los dos heats y la fecha, mientras que Angie Vargas ganó en Iniciación, gracias a un primer y tercer lugar en los heats.

Podios extraoficiales

Top TC
1- Marlon Bolaños
2- Mario Ramírez
3- José Pablo Solano

GT3
1- Sebastián Méndez
2- Rodrigo Vargas – Gustavo Ortega
3- Diego Cordero

TC1
1- Alberto Barrantes
2- Olman Castro – Percy Vargas
3- Gio Serrano – José Paniagua

TC2
1- Diego Berrocal – Marco Calderón
2- Allan Hernández
3- Lisandro Salas

TC3
1- Adrián Del Valle
2- Diego Pérez – Kevin Salazar
3- Daniel Segura

TC4
1- Jhonny Barrantes
2- Pietro Malavasi
3- Jonathan Muñoz

TC5
1- Rolando Quesada
2- Jonathan Alban
3- Alvaro Golfín

ST
1- Kevin Chaves – Edgardo Mora
2- Kevin Murillo- Allan Fallas
3- Adrián García – Adrián García

Iniciación
1- Angie Vargas
2- Felipe Escalante
3- Carlo Pagani