AUTOMOVILISMO

Arrancan las prácticas para el segundo Motorshow Motul

a2013danilo

Las prácticas previas al segundo Motorshow Motul del fin de semana iniciaron con pocos autos en la pista

-Publicidad-

a2013danilo

Pocos cambios en los autos marcaron el inicio de las prácticas previas al segundo Motorshow Motul que tuvo este miércoles a cuatro equipos rodando en La Guácima.

Como es habitual, Milo Valverde marcó el mejor registro del día con un tiempo extraoficial de 1:07 medios, sin embargo Valverde no salió a la pista por tiempos sino para comprobar que todo estuviera bien con el clutch que los dejó fuera de la carrera anterior. Tras unas seis vueltas el equipo salió satisfecho con el resultado.

Carlos Rodríguez también estuvo presente y a bordo del Civic marcó tiempos de 1:10 altos y 1:11, mientras que Danilo Aguilar se quedó con 1:10.7. El Civic de Rodríguez monta el segundo motor (K20), ya que el daño en la fecha anterior del motor principal fue grave y en el caso de Aguilar al Lancer solo se le hizo una revisión general.

El Sentra de Orlando y José Pablo Ramírez fue el que más aprovechó el día para hacer diferentes ajustes de seteo y por la tarde marcó tiempos extraoficiales de 1:11.6.

En los garajes, el Civic nuevo de José Andrés Montalto continúa con el proceso de armado y este miércoles se dedicaron a trabajar en la instalación eléctrica.

CLICK PARA VER MÁS INFORMACIÓN EN EL FORO

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba