AUTOMOVILISMOOTROS

Aprende el abecedario con Spiderman, ¡y también a destrozar un Mustang!

No se preocupen. Nosotros tampoco acabamos de entender del todo este vídeo. Este clip llega a ser hipnotizante, perfecto para el sector más infantil, pero a nosotros nos ha llamado la atención por algo muy diferente a su finalidad, ¿qué pinta aquí esa destrucción deliberada de Ford Mustangs y Hummer H2S? ¿Es ésta la mejor educación para nuestros hijos?

-Publicidad-

Lejos están aquellos dibujos animados de ‘Scooby-Doo’ de finales de los 60 y los de ‘El señor de los anillos’, de finales de los 70. ‘Dora, la exploradora’ seguro que les queda algo más cercana a nuestros lectores, pero ahora, está claro que los tiempos han cambiado y que los niños ya no buscan entretenerse con la televisión, sino con YouTube y aquí pueden encontrar de todo. Cuando decimos de todo, es de todo.

Bajo el título ‘Aprende los números – coches-plátano en vídeos de dibujos animados de Spiderman con coches de colores para niños y canciones infantiles’, se podría pensar que este vídeo son sólo tonterías para preescolares. Se trata de un viaje bastante extraño por un universo virtual, con música de fondo acompañada por un coro de niños. Advertimos: nada recomendable para ver con las luces apagadas, ya que entonces seguramente acaba como banda sonora de nuestras peores pesadillas.

Quizás la parte más rara, incluso más que los cuatro coches-plátano, es que en sólo una semana este clip supera los 25 millones de visitas. Eso es como si toda la población de Florida lo hubiera visto al menos una vez o peor, ¡que un millón de niños hayan pulsado el botón de ‘play’ una y otra vez hasta volver a sus padres locos! Pero lo peor no es esto, es que no viene sólo, se trata de una serie de vídeos ‘educativos’. Creo que por hoy ha sido suficiente, quizás dejemos el de ‘coches policía’ para el próximo fin de semana…

https://youtu.be/gNYSeuI_IIg

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba