AUTOMOVILISMOCTCC

André Solano marca el mejor tiempo hasta el momento

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El piloto del equipo Chevrolet, André Solano, se ubicó a la cabeza de los tiempos de las prácticas durante la semana con su registro de este miércoles.

-Publicidad-

Solano aprovechó las primeras vueltas para marcar 56.924 con llantas usadas, posteriormente hizo algunas pruebas de seteo y finalizó la práctica con 20 giros, la menor cantidad entre los cuatro pilotos que entrenaron hoy.

Su compañero de equipo Andrés Saravia, giró 45 veces al Circuito Grupo Sur y su mejor tiempo fue de 57.334.

En el equipo Ford, Felipe Vargas no se sintió del todo satisfecho con el seteo en la primera práctica y a final se quedó con un tiempo de 57.408, mientras que Ernesto Rodríguez hizo simulaciones de carrera para medir el comportamiento del Ford Figo con el pasar de las vueltas.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Rodríguez se mostró satisfecho con el desempeño del auto y finalizó con 58.213. Cabe destacar que todos los pilotos utilizaron llantas usadas, el juego de llantas nuevas lo usarán en los entrenamientos de la próxima semana.

Tiempos de hoy

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba