AUTOMOVILISMOCENTROAMERICANOCTCC

André Solano lidera el CTCC del GT Challenge de las Américas

A pesar de los dos segundos lugares en la misma cantidad de fechas, el piloto nacional André Solano pasó al frente de la categoría CTCC luego de la carrera de este fin de semana en el Pedro Cofiño de Guatemala.

Con 44 puntos, Solano supera al norteamericano Jordan Bernloerhr que tiene 38 unidades y el chapín Juan Diego Hernández, ganador en su país, es tercero con 23 puntos.

En el caso de la GT1, aunque no participaron en Guatemala la dupla de Milo Valverde y Amadeo Quirós Martén se mantienen en el primer puesto, empatados con el ganador del sábado Andrés Saravia.

-Publicidad-

La categoría GTS la lidera el guatemalteco Carlos Zaid con 46 puntos, sobre los 41 de su compatriota Mauricio Roque, y el panameño Solly Betesh es tercero con 34 unidades. Zaid es también el líder en la clasificación Absoluta, donde también supera a Roque.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba