AUTOMOVILISMO

Alvarado prepara su regreso

a2011hondaalvarado

Si no es ésta fecha, será en la siguiente: lo cierto es que Freddy Alvarado ingresará  a la ST

-Publicidad-

a2011hondaalvarado

El piloto Freddy Alvarado prepara el Honda Civic (con el que corría en TS), para entrar al campeonato de la ST y si el tiempo lo permite este sábado será su primera carrera.

“Todo sucedió muy rápido, antes de Semana Santa se dieron las cosas para empezar a alistar el carro pero es mucho el trabajo que hay que hacer para pasar de un TS a un ST, toda la parte mecánica había que cambiarla y nos faltan cosas por hacer, pensando de forma pesimista no creo que nos de tiempo pero seguimos trabajando para el sábado”, afirmó Alvarado.

El Civic ya tiene el motor marchamado y además  Alvarado cuenta con dos patrocinios que le permitirán correr el resto del campeonato.

“Si no se puede el sábado de fijo si estaremos para la siguiente carrera. En caso de estar listos para el Endurance voy a correr con Rodolfo Cruz”, agregó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba