AUTOMOVILISMO

Alvarado-Garnier alistan su proyecto para ST

a2011juancacorolla

Los planes de Juan Carlos Alvarado no solo se centran en el rally, ya que si todo sale bien también hará la temporada de ST

-Publicidad-

a2011juancacorolla

Parece que en el 2012 el Toyota Corolla si debutará en la ST con Juan Carlos Alvarado y Phillipe Garnier como pilotos. Este vehículo fue el mismo que corrió en el 2010 José Andrés Montalto en la N3 de rally.

El piloto confirmó que entre sus planes para la próxima temporada está el rally y el automovilismo de circuito con el Corolla.

“El plan es correr el Corolla en la ST con Phillipe Garnier, el carro ya lo están alistando en Purdy Motor y esperamos que sea competitivo en el campeonato”, dijo Alvarado.

La participación de Alvarado en la ST estaría respaldada por los patrocinadores que está buscando actualmente y si todo sale bien sería la primera vez en su carrera que compita en dos campeonatos como son la ST en La Guácima y el rally.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba