AUTOMOVILISMO

Lynn, consciente tras su accidente en el Ad Diriyah ePrix

Alex Lynn está consciente tras sufrir un accidente en el ePrix de Ad Diriyah. La carrera, la segunda de la temporada de Fórmula E, la ha ganado el piloto de Jaguar Sam Bird.

A falta de algo más de dos minutos para el final de la carrera, se producía un espeluznante accidente tras el que Dirección de Carrera sacaba la bandera roja y daba por acabada la competición.

La realización no mostró imágenes del accidente, pero poco después llegó el siguiente vídeo, en el que veíamos el coche de Lynn totalmente volcado que se desplazaba a gran velocidad:

Aunque todavía se desconoce qué pasó exactamente, Mahindra ha informado de que el piloto se encuentra consciente y de su traslado al hospital para exámenes médicos.

«Tras su accidente en el ePrix de hoy, Alex Lynn está consciente, habla y está de camino al hospital para hacerse exámenes», ha compartido el equipo.

La carrera la ha ganado Sam Bird, de Jaguar Racing. Robin Frijns y Jean-Éric Vergne han completado el podio.

RESULTADOS CARRERA 2 – FÓRMULA E

El ganador de la primera carrera fue Nyck de Vries, de Mercedes, y tras las dos primeras pruebas, él es el que lidera el Mundial.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba