AUTOMOVILISMO

Aguilar enfrenta su segundo reto en FARA USA

segunda danilo usa

Viaja mañana a Homestead donde correrá cuatro heats el fin de semana

segunda danilo usa

Luego de su segundo lugar en la primera fecha del Campeonato FARA en Estados Unidos, Danilo Aguilar viaja mañana a Homestead para competir en la segunda jornada.

Durante el fin de semana, el tico correrá cuatro carreras de 30 minutos cada una (dos el sábado y dos el domingo), en un circuito diferente al de la primera carrera que también fue en Homestead.

«Esta vez van a usar un circuito más corto que no conozco. Hay que trabajar muchos cambios en el auto durante las prácticas del viernes, pero la idea es ir a ganar, al menor tratar de hacerlo», comentó Aguilar.

En ese circuito no se usará la zona del peralte, por lo que al Honda deberán cambiarle el seteo de la suspensión y la transmisión debe ser más corta. Aguilar agregó que la organización aprobó algunas modificaciones en los autos que serán puestas en práctica para esta carrera.

El piloto nacional es apoyado por FECOM en este campeonato.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba