AUTOMOVILISMO

Aguilar confirma su participación en el campeonato FARA

a2015danilo2

Correrá en la categoría para autos de 2000 cc con casi 300 caballos de fuerza

-Publicidad-

a2015danilo2

Luego de la buena experiencia que tuvo el piloto Danilo Aguilar a finales de noviembre en las 500 millas de Miami, el piloto confirmó que competirá toda la temporada en el campeonato FARA de Estados Unidos.

El certamen tendrá siete carreras e inicia el próximo 21 y 22 de febrero en Homestead. Ese fin de semana, Aguilar hará dos competencias el sábado y dos el domingo, cada una de 30 minutos de duración.

«La idea de nosotros es pelear por el primer lugar, ya le hicimos unas pruebas al carro y está muy bien, así que con base en los registros debemos andar en los tres primeros y queremos ganar el campeonato», afirmó Aguilar.

El tico competirá con el equipo J&A Motorsports en un Honda Civic de la categoría MP4C, en la que compiten autos de 2000 cc con caballaje aproximado a los 300 hp. En esa categoría se esperan unos 25 autos.

El campeonato se disputará en pistas como Homestead, Palm Beach, Sebring y está por confirmar Moroso.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba