AUTOMOVILISMO

Agencia Datsun festejó el pentacampeonato de Valverde Racing

a2013celebracionnissan

Este jueves por la noche celebró con el equipo y amigos

-Publicidad-

a2013celebracionnissan

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Agencia Datsun reconoció los cinco campeonatos consecutivos de Emilio y Roy Valverde en la ST, con una celebración entre amigos, patrocinadores, prensa y todo el equipo de trabajo.

De esos cinco títulos al hilo, dos fueron de forma invicta, además se ganaron el 94% de las pole position y este año el equipo se adjudicó todas.

Los méritos de Nissan no quedan ahí, ya que en tres de esos campeonatos Tomás Quirós a bordo de otro Nissan Primera ganó el subcampeonato. Entre los dos autos se ganaron el 95% de las carreras en estos cinco años.

De los cinco trazados que se utilizaron, Valverde logró además los cinco records de pista en el circuito largo, intermedio, corto, corto inverso e intermedio inverso.

La historia de Agencia Datsun y Valverde Racing no solo se remonta a la ST, sino que también hubo apoyo para los campeonatos en la TS, en rally, la GT1 con el Almera y el Tiida, la GT3, entre otros.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba