AUTOMOVILISMO

Aficionados podrán conocer conceptos de manejo en La Guácima

a2013charlatrack

Este domingo, con motivo del primer Track Day en La Guácima, gracias a una iniciativa de Garage Racer y el Club de Imprezas se realizará una charla con Laurentino Constenla

-Publicidad-

a2013charlatrack

Este domingo, con motivo del primer Track Day en La Guácima, gracias a una iniciativa de Garage Racer y el Club de Imprezas, se realizará una charla con el piloto y preparador de autos de competencia Laurentino Constenla.

En el Track Day participan aficionados con sus vehículos de uso diario, es un espacio para que puedan vivir la adrenalina en un ambiente controlado y seguro. Con el objetivo de darles un mayor conocimiento a los conductores sobre los conceptos básicos de manejo, postura en el auto, seguridad básica, inflado de llantas, líneas de carrera, entre otros, es que se realizará esta charla que tendrá una duración de hora.

La misma se llevará a cabo en la sala de prensa del autódromo a las 10:00 am, y tendrá un cupo limitado de 30 personas. A los interesados únicamente se les pedirá una colaboración de 1000 colones para cubrir algunos gastos de logística.

Los interesados pueden comunicarse con Alex Maroto para reservar su espacio, al correo alextuning@racsa.co.cr o al celular 8711-7336.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba