El fin de semana para Danny Formal, quien participa en el IMSA Lamborghini Super Trofeo, y de Javier Quirós quien corre en el IMSA Michelin Pilot Challenge, terminó de forma prematura para ambos debido a accidentes.
Formal de hecho no pudo ni ponerse al volante del Lamborghini, ya que un accidente durante la carrera del viernes de su compañero Kyle Marcelli los dejó fuera. A Marcelli se le estalló la llanta izquierda y colisionó muy fuerte, y el auto no pudo ser reparado a tiempo para el sábado por lo que no lograron competir en la segunda carrera.
En el caso de Javier Quirós, quien hizo equipo con el dominicano Alfredo Najri y el brasileño Felipe Braga en el Michelin Pilot Challenge, esta vez enfrentaban una competencia de cuatro horas en la que Quirós clasificó de 17.
Tras una hora al volante, Quirós le entregó el auto a Najri en la sétima posición, sin embargo Najri tuvo un roce con otro auto en la vuelta 45 que afectó la parte delantera derecha del Supra GT4. Najri logró entrar a pits, pero no lograron repararlo a tiempo para volver a salir.
El Michelin Pilot Challenge tendrá otra carrera en Watkins Glen, el próximo viernes 2 de julio.