Inicio AUTOMOVILISMO 24 horas de Le Mans virtuales para Latinoamérica tendrán presencia de ...

24 horas de Le Mans virtuales para Latinoamérica tendrán presencia de pilotos ticos

408 vistas
0
Escuchar este artículo

Los pilotos virtuales latinoamericanos tendrán la oportunidad de medirse entre sí en la primera edición de las 24 horas de Le Mans para la región.

Esta importante competencia organizada por los tres principales equipos de Latinoamérica, MATE GT, LSRT y RMT, reunirá a 14 equipos en total, con 56 pilotos titulares y 42 pilotos suplentes. Iniciará mañana sábado 26 de junio a las 12 mediodía y finalizará el domingo a la misma hora.

La carrera virtual se disputará en la plataforma Gran Turismo en la categoría GT3, y se utilizarán autos icónicos que han participado de las 24 horas de Le Mans reales. Incluso tendrá presencia del Safety Car en caso de accidentes.

Por parte de Costa Rica correrán cuatro pilotos de diferentes equipos, uno de ellos es el integrante de MATE GT Randall Víquez (ID Mate_monkeyyy). Todos los pilotos titulares deberán correr dos stints de tres horas cada uno, al final habrán premios en dinero en efectivo para los tres primeros equipos.

La carrera será transmitida sin interrupciones a través del canal de Youtube de MATE GT https://www.youtube.com/c/MATEGTESPORTS.