AUTOMOVILISMOCTCC

18 pilotos y cuatro duplas conforman la parrilla oficial de la Yaris Cup

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Grupo Purdy Motor oficializó los nombres y anunció las novedades que tendrá la Yaris Cup esta temporada.

Como ya lo habíamos adelantado, este año la parrilla está repleta de caras nuevas, un total de 10, que se unen a los ocho pilotos que ya compitieron el año anterior.

«Los autos los hemos mejorado con una nueva suspensión delantera y trasera, cambiamos los frenos, se bajó el peso, y se les cambiaron los aros, esto permitirá que tengan un mejor agarre y se bajen los tiempos», comentó Eduardo Aguilar, director técnico del CTCC.

Grupo Purdy Motor anunció el Toyota Experience, dinámica que durante cada una de las fechas llevará a dos aficionados (uno por heat) a disfrutar como copiloto de Amadeo Quirós durante la carrera. En total serán 12 los elegidos durante la temporada.

Para seleccionarlos se realizarán todos los meses diferentes dinámicas en el Facebook Toyota Racing Costa Rica.

Premios

El ganador del campeonato se llevará un Toyota Yaris Advance y un viaje de tres días a un curso de manejo en Estados Unidos. El segundo puesto también recibirá un curso de manejo en Estados Unidos, y el tercer lugar se ganará un Track Day en Parque Viva para él y cinco de sus amigos.

Pilotos Yaris Cup

Felipe Pazos – Alberto Araya
Gerardo Moreno – Eric Bacherer
Jefferson Chacón – David Villalobos
Jonathan Guevara – Manrique Valverde
Oswaldo Salazar
Lorenzo Pacheco
Andy Bruna
Zlatko Piskulich
Aldo Vincenti
Sabrina Formal
Emilio Fumero
Francisco Fumero
Jeremy Ibarra
Fabricio Ricci

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba