AUTOMOVILISMOCTCC

17 puntos de ventaja para Formal

puntos-segunda-ctcc

En la segunda fecha del CTCC, Danny Formal no sólo se ganó el reconocimiento como el mejor, sino que sumó gran cantidad de puntos que hoy le permiten estar con una buena ventaja en la tabla de posiciones.

Con 53 puntos alcanzados en la Copa Pennzoil, Formal sumó un total de 92 unidades, desplazando al segundo puesto a Juan Carlos Alvarado con 75 puntos. Alvarado tuvo muchos problemas y solo pudo ser octavo en la fecha con 21 puntos.

-Publicidad-

André Solano fue otro de los que tuvo una jornada desafortunada. Desde las prácticas del viernes el piloto nos comentó múltiples fallas que tenía su vehículo, como vibraciones, la caja de dirección, entre otros. Recordemos que Solano después de la primera fecha era tercero de la clasificación.

Con una novena posición en la Copa Pennzoil y 17 puntos, Solano cayó de la tercera a la sétima posición del campeonato.

Por el contrario, dos pilotos que escalaron como la espuma con sus buenos resultados en la Copa Pennzoil fueron Bernal Valverde y Felipe Vargas.

Con su tercer lugar, Valverde subió de la sétima a la tercera posición y está a 14 puntos del segundo lugar de Alvarado, mientras que Vargas con su triunfo en el segundo heat y un total de 55 puntos empata con Javier Collado en el quinto puesto. Vargas avanzó de la onceava posición al quinto lugar.

En la clase Master, Javier Collado mantiene su invicto tras dos fechas y ahora tiene 27 puntos de ventaja sobre el segundo lugar de la clasificación, Carlos Rodríguez. Ernesto Rodríguez está a cuatro puntos de Carlos. Recordemos el incidente que tuvo en el primer heat cuando una llanta se desprendió de su auto y no pudo sumar puntos.

Estas son las clasificaciones totales:

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 10.23.35 Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 10.23.51

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 10.23.20

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba