AUTOMOVILISMOCTCC

Así llegan los pilotos a la clasificación

Finalizados los tres días de prácticas previo a la Copa Claro (dos para los CTCC y uno para la Yaris Cup), los equipos comienzan a mostrar sus avances en la preparación para la clasificación del sábado.

La mayoría de los CTCC pudo probar con dos llantas nuevas e hicieron cambios para medir el desgaste del vehículo,  otros batallaron con problemas mecánicos durante la práctica que les impidió dedicarse de lleno al seteo para la carrera.

-Publicidad-

Lo cierto es que la referencia del mejor tiempo se la dejó José Andrés Montalto, quien fue uno de los que mayor provecho le sacó al entrenamiento.

En cuanto a la Yaris Cup, luego del entrenamiento completo el guatemalteco Adolfo “El Pato” Castillo se coló en el top 5, lo que sin duda le pondrá mayor emoción a la clasificación y la carrera del fin de semana. Los tiempos en esa categoría los encabeza Eric Bacherer, con Fernando Mora muy cerca.

Tiempos finales práctica CTCC

Tiempos finales práctica Yaris Cup

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba