Este fin de semana los asistentes a la Copa Shaft, tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul, no sólo podrán disfrutar de la competencia sino que tendrán la oportunidad de adquirir un casco Shaft nuevo.
MOTOMANÍA realizará en la pista La Torre, una campaña en la cual puede dejar su casco viejo y llevarse un Shaft a mitad de precio.
El objetivo de la campaña es sacar de circulación y destruir la mayor cantidad posible de cascos viejos, en mal estado, y sin los certificados de calidad necesarios, sustituyéndolos por cascos Shaft 100% certificados. Además MOTOMANÍA informará y educará al motociclista en cuanto a la correcta escogencia y uso de este dispositivo de seguridad que es el más importante para ellos.
Los cascos Shaft ofrecen calidad y seguridad gracias a que cuentan con los estándares de calidad más altos del mundo, como lo son ECE (Europa), DOT (Estados Unidos ), NTC (Colombia) y NBR (Brasil).
Además la marca está innovando permanentemente e incorporando los colores neón y pinturas reflectivas en sus cascos, esto con la intención de que los motociclistas sean más visibles en carretera.