En México lo han comprobado. Tres de los más respetados científicos de la Universidad Nacional Abierta de México se dedicaron tiempo completo por 45 días a estudiar el fenómeno de la gente que toca la corneta cuando el tráfico está detenido.
“Los habitantes del país viven engañados desde hace varios años, ya que estudiando su comportamiento podemos deducir que están convencidos de que tocando la corneta provocarán que el tráfico se despeje,” declaró Armando Desmad Reséndiz. “Las ondas sonoras que emiten sus cornetas no afectan de ninguna manera a la superficie de las vías de transporte ni a la velocidad promedio por la cual se trasladan los objetos de cuatro ruedas dirigidos por humanos, lo tenemos 100% confirmado.”
Ahora que el país cuenta con esta información tan reveladora se espera que la gente piense dos veces antes de hacer su escándalo en el tráfico y considere que los demás también están atorados y no se pueden mover, por lo que deben de aguantarse esas ganas de hacer sonar su corneta, poner la radio y relajarse. De lo contrario usted será considerado un ignorante bajo las leyes de la ciencia.
Si usted es uno de esos individuos que se la vive tocando la corneta en el tráfico, no se sienta mal, usted no está solo, pero es un buen momento para evolucionar.
Vía: www.eldeforma.com