Fabricado en 1914 y abandonado durante décadas. En los años 70 se restauró. ¡Ay, cuántas historias podría contar este Ford Model T! Una pieza que bien puede ser el motorhome más antiguo del mundo.
Un motorhome de 108 años, que puede ser el más antiguo de acuerdo a la casa de subastas Bonhams. Se fabricó de forma personalizada en 1914 antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial, a partir del chasis modificado del Ford Model T, que se alargó y reforzó.
El modelo contaba con grandes comodidades para la época: una gran ventana y un sofá de cuero.
El chasis es de madera. Los suelos son de pino y usan troncos como estructura principal a los lados y en el tejado. Un motorhome muy espacioso, pero al que le falta comodidades como el baño o el agua.
Sin embargo, lo que sí tiene son cuatro literas, una gran mesa, mucho sitio para almacenamiento (incluido un vestidor de madera) y una cocina para hacer la comida y calentarse.
Se cree que el modelo se vendió en los años 20 y terminó abandonado. Luego se piensa que se descubrió en los 70 y se restauró durante cuatro años. Se subastará, según ha informado el portal web Motor1.com, el próximo 10 de septiembre y se espera que alcance un precio entre 22.000 y 35.000 dólares.