El Kun Agüero ha anunciado que se retira del fútbol tras no poder superar sus problemas cardíacos. ¿Está su futuro en los circuitos?
Aunque siempre le hayamos visto relacionado con el mundo del fútbol, hace una década tuvo su primer acercamiento al mundo del automovilismo y prometió dedicarse a las pistas cuando se retirara de las canchas.
Su primera experiencia fue con un Chevrolet y terminó “más temprano que tarde”, no porque el Kun chocara, ni se fuera fuera de pista, pero su inexperiencia lo llevó a maltratar a la caja de cambios a tal punto que decidió dejar de funcionar de forma prematura.
Tras eso, los Agüero, padre e hijo se sumaron al equipo de Diego de Carlo para formar el JL Kun 16 Carrera con dos Chevrolet. La experiencia duró poco, un solo año (2012) y no trajo resultados suculentos, con el Kun poco involucrado debido a su carrera. Agüero se alejó de las pistas, pero prometió que a su retiro cambiaría las canchas por los circuitos.
En 2019 vimos al ahora exfutbolista en uno de los Grandes Premios virtuales de la Fórmula 1. Ahora que se ha retirado, ¿le volverá a dar una oportunidad a las carreras?