AUTOS DE LUJO

El colmo de Mbappé: tres autos de lujo, ¿por qué no puede conducirlos?

El nombre del Kylian Mbappé suena en todo el mundo por su deseo del Real Madrid de ficharlo. El delantero es ya uno de los mejores futbolistas del mundo tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo y pese a su corta edad, 23 años, tiene ya varios autos de lujo a su nombre. Sin embargo, no puede conducir ninguno.

Te explicamos a continuación qué impide al francés disfrutar de su manejo.

Mbappe tiene dos Volkswagen: una Multivan y el Tiguan R. Con ambos se le suele ver llegar a los entrenamientos de su equipo, el Paris Saint Germain.

«Me trae mi madre o el chófer del club porque está lejos«, reveló a Marca sobre cómo acude a los entrenamientos.

Además, también tiene un Mercedes Benz Clase V.

Sin embargo, Mbappe no puede manejar estos autos de lujo por un simple motivo: no tiene licencia para conducir. En una entrevista explicó que se enfocó tanto en su carrera futbolista que no tuvo tiempo de aprender a manejar y poder sacar la licencia.

“Es una de las desventajas de tener éxito pronto. Me perdí cosas simples como tener carné de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas, el carné es una obligación, pero no lo era para mí. Nunca fue una prioridad”, confesó en una entrevista reciente con Bleacher Report.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba