La tercera fecha y final del Florida Winter Tour fue muy positiva para Danny Formal, piloto del equipo Ansa Motorsports, que ganó la categoría Shifter ROK en la pista de Ocala.
Desde las prácticas, Formal estuvo entre los más rápidos de la categoría y en la Prefinal partió desde el segundo puesto, terminando de tercero.
Para la final, Danny pudo remontar del tercero al primero, para imponerse con una ventaja de 3.4 segundos sobre AJ Myers, marcando incluso el tiempo más rápido de la carrera con 37.634 segundos.
La fecha anterior Formal había terminado de tercero, sin embargo en la primera jornada había tenido muchos problemas en la Prefinal y la Final, incluso una penalización, situación que le quitó posibilidades de luchar por el campeonato.
En esta final del Winter Tour, el piloto Andrés Ardiles de la categoría 100cc SR remontó del tercero al primero en la Prefinal, sin embargo en la Final tuvo algunos problemas que lo hicieron caer hasta la sétima posición.
Su hijo, Diego Ardiles, compitió en la categoría Mini ROK y terminó de segundo en la Prefinal, en la Final salió de segundo pero recibió una penalización de dos posiciones que lo hizo terminar de sétimo.