Uno de los muscle car más conocidos en el norte de nuestro continente y en nuestra región tendría una nueva generación hasta el lejano 2026, esto según un informe publicado por el sitio Which Car, que afirma que la versión actual, permanecerá en el mercado más tiempo de lo esperado.
Este medio dice que el proyecto del Camaro VII se encuentra oficialmente en la congeladora, producto de varios factores, entre ellos las bajas ventas, así como el contexto pandémico que vive el mundo.
Esta noticia no es nueva, ya que los rumores en inicios del 2019 de que la marca del corbatín echaría para atrás con el desarrollo de un nuevo auto comenzaba a circular por los medios más importantes de la industria automotriz.
Lo que viene a partir de este momento, es una renovación estética pero, nada profundo, así año tras año, hasta llegar a un modelo completamente nuevo.
Destacar que el año anterior recibió una mejora importante en el apartado de la caja de cambios, pasando de una regular de 6 marchas a una nueva transmisión automática de 10 velocidades para las versiones impulsadas por el motor V6 de 3.6 litros. Los Camaro 2020 mejor dotados llevan el emblemático V8 LT1 de 455 hp.