Mario Kart Tour, el último juego de carreras locas de Nintendo, está disponible desde hoy para dispositivos móviles. Ya se puede descargar tanto en Android como en iOS.
Ya es una realidad el juego que comenzó a anunciarse el año pasado. Dispone de 13 pistas retro de la saga y de muchos personajes para jugar disponibles.
Se trata de un juego free-to-start, es decir, los usuarios podrán descargar el juego de manera gratuita y jugar a los primeros niveles sin pagar, pero para avanzar y conseguir todos los extras habrá que abonar cierta cantidad, como ya se hizo con otros juegos de Nintendo como Super Mario Run o Dr. Mario World.
Nintendo también ha confirmado que para disfrutar de Mario Kart Tour será necesario crear o vincular una cuenta Nintendo. Mario Kart Tour lleva a los personajes más emblemáticos de la firma nipona a participar en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en pistas clásicas de la franquicia Mario Kart. Además, también habrá habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.
Con un solo dedo, se puede manejar y derrapar de forma sencilla, así como lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart. Como novedades, los jugadores podrán entrar en furor para ser invencibles durante unos instantes y para contar con objetos infinitos.
This powerful item calls bolts of lightning down from the sky to strike your opponents with electrifying accuracy!
If you get hit, your kart will shrink and slow down.Channel mother nature to make a comeback for the ages…and maybe bring a thunder rod. #MarioKartTour pic.twitter.com/MZ9aSB6fTt
— Mario Kart Tour (@mariokarttourEN) September 23, 2019
Los jugadores también podrán recorrer los circuitos para conseguir maxiestrellas. Incluso podrán tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas y lograrán insignias al completar ciertos desafíos durante las carreras. Asimismo, podrán competir contra sus amigos o contra jugadores de todo el mundo y existirá una clasificación mundial con la puntuación obtenida de cada uno de los usuarios.
Las pistas nuevas pondrán a prueba el manejo de los jugadores y lo que han practicado en estos meses de espera. Por ejemplo, si aceptan retos como “¡Contra Mega Bowser!” y “Saltos acelerados”, conseguir el primer puesto no será suficiente.