Inicio AUTOS 4X4 El Patrol se renueva, ahora es más agresivo y tecnológico

El Patrol se renueva, ahora es más agresivo y tecnológico

2308
0

El SUV más representativo por su robustez y durabilidad de la firma japonesa se renueva para versión 2020 ofreciendo una nueva apariencia y más tecnología. El Patrol de momento sólo estará disponible en Oriente Medio y de ahí que se acabe de presentar en Dubai

Entre las modificaciones más sobresalientes destaca su frontal con una parrilla rediseñada y luces en forma de bumerán de LED. En la parte posterior los nuevos pilotos se integran de forma asimétrica con el resto del vehículo. 

Según la firma, el Patrol conserva sus capacidades todoterreno a lo que se añaden gadgets de conectividad. También destaca la nueva versión del del sistema Nissan Intelligent Mobility que incluye frenado inteligente de emergencia con detección de peatones y de aviso de colisión frontal. 

Mecánicamente, está disponible con propulsores gasolina V6 4.0 de 275 caballos y 394 Nm de par y un V8 5.6 litros con 400 y 560 Nm de par

Finalmente, en el interior, incluye una nueva consola central que incorpora pantallas duales con AppleCarPlay y Android Auto. Importante resaltar los asientos de cuero y volante cosido a mano.