El Ford Mustang Shelby GT500 2020, es uno de los modelos más queridos por el público, hace un par de semanas la marca americana anunció que subastará el primer GT500, que salga de la línea de producción, el evento se realizará en Scottsdale, Arizona.
Los fondos obtenidos serán donados a Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF), organización dedicada a la cura de diabetes Tipo 1.
Joe Hinrichs, presidente de operaciones globales de Ford, exclamó que el fabricante a colaborado a la organización durante un largo tiempo y sabe lo importante que es trabajar con ellos.
Los fondos recaudados aportan a las contribuciones que Ford ya ha hecho, son más de $2 millones de dólares anuales, o $60 durante los últimos 35 años.
El ganador del GT500 2020, tendrá la oportunidad de personalizar su vehículo, ya que todas las opciones estarán disponibles, así lo explica el medio especializado Motortrend.
El Ford Mustang Shelby GT500 se debelará en el Auto Show de Detroit 2019. Todo apunta que equipará un propulsor 5.2 litros V-8 sobrealimentado.