Planea mantener su actividad en WTCC con su propio equipo
Yves Matton, director de Citroën Racing, conformó en julio que se decidirá a finales de año en cuál de los dos campeonatos seguirán compitiendo a partir de 2017.
Con los departamentos deportivos de PSA Peugeot Citroën alineándose, Peugeot Sport ha enfrentado una decisión similar, mientras que el fabricante francés ha colocado a la sub-marca DS como una entidad aparte, la cual competirá en la segunda temporada de la Fórmula E en asociación con Virgin Racing.
Sin embargo, la decisión de Citroën no tendrá relevancia en los planes de Loeb, ya que el nueve veces campeón mundial de rally descartó un regreso a esa especialidad, asegurando que continuaría con su propio equipo en caso que Citroën se retire del WTCC.
“Me gusta mi vida actual. No me interesa (lo que haga Citroën)”, le dijo a La Derniere Heure, de Bélgica. “Si Citroën abandona el WTCC, nada me impediría a mí continuar con mi equipo de forma privada”.
Loeb dio por terminada su actividad a tiempo completo en el rally a finales de 2012, haciendo algunas apariciones al año siguiente antes de unirse al programa de Citroën en el WTCC en 2014.
Su más reciente participación en el Mundial de Rally fue este año en Montecarlo, donde finalizó octavo después de haber liderado en la primera parte de la carrera antes de sufrir una salida del camino y golpear una roca.
Fuente: Motorsport.com