Trabajará de la mano de Virgin Racing
La primeras pruebas de pretemporada las realizarán el 10 y 11 de agosto en Donington Park (Reino Unido), ha explicado el fabricante en un comunicado.
DS ha destacado que la Fórmula E combina elementos para convertirse en una de las pruebas deportivas de referencia, tales como la alta competitividad, la combinación de talento del piloto y el elevado nivel de ingeniería en los vehículos, así como su concepción como espectáculo.
Además, ha puesto de relieve que la Fórmula E es “un laboratorio de ideas y ensayos para las tecnologías automovilísticas que están por llegar”.
En esta colaboración, la marca DS aporta al equipo, a través de Motorsport, su experiencia tecnológica en investigación y desarrollo del vehículo de carreras, ha indicado.
Vinculado a la estrategia de diseño de Virgin Racing Engineering, el objetivo de DS es “suministrar a DS Virgin Racing la experiencia en competición, así como la capacidad de diseño e integración que permitirán competir al más alto nivel y conseguir la victoria en los campeonatos”.
Fuente: Sport.es