Iniciarian un nuevo show en Netflix con Clarkson
Hace algunas semanas se dio a conocer que la producción de Top Gear, le habría ofrecido 4,6 millones de libras (unos 7 millones de dólares) a los presentadores Richard Hammond y James May, quienes no quisieron renovar contrato con la BCC y que ademas habrían rechazado esa oferta para iniciar un nuevo programa en Netflix junto a Jeremy Clarkson, ex presentador de Top Gear y el productor Andy Wilman.
Una fuente cercana a la BCC y a los presentadores dijo: “Halagador, sin embargo a pesar de las grandes ofertas no habrá vuelta atrás. No estaría bien, sus corazones no lo permitirán. Ellos siempre han dicho que son un equipo y nada ha cambiado”
El equipo ha conversado con otras cadenas de televisión, incluida la ITV (competencia de la BBC), sin embargo Netflix ha resultado como el favorito para los presentadores, esto por que dejarían en total control de ellos el contenido editorial del nuevo show, motivo que les llamo bastante la atención. Por otro lado en la ITV tendrían anunciantes velando por el contenido de cada programa mientras que Netflix trabaja únicamente con pagos de subscriptores, lo que les permitirá hacer o decir lo que ellos quieran, siempre y cuando las subscripciones continuen.
Desde afuera, Netflix parecer ser la mejor opción para el trio de presentadores. A pesar de que Clarkson ha expresado su amor por la BBC, es reconocido por su intromisión y comentarios fuera de linea. Ahora con muchas mas creatividad, Clarkson y compañía podrán decir lo que ellos quieran… Por lo que se esperaría aun mas controversia de la que ya se ha visto.
Después de que los últimos capítulos de la temporada 22 de Top Gear fueran archivados debido al traspié que tuvieron un productor del show y Clarkson, dos programas completos están esperando ser trasmitidos. Es por eso que la BBC ha convertido estos dos en un capitulo especial.
El vocero de la BBC dijo:
En el primer filme, Jeremy, Richard y James se aventuran en un estilo de vida tradicional de entusiastas de los autos. Abordo de clásicos accesibles, incluidos un Fiat 124 Spyder, un Peugeot 304 Cabriolet y un MGB GT, el trio se aventura fuera del estudio y se encuentran con averías, cerveza cafe y una increíble exhibición de autos clásicos.
En el segundo filme, Clarkson, Hammond y May tratan de convertirse en personas entusiastas del ‘ocio’ y con ayuda de autos increíblemente baratos, restringido a un máximo de 250 libras como presupuesto, el trio compra tres SUV’s con mucho kilometraje y se embarcan en una serie de retos que incluyen una pelea con el primo entusiasta del ocio de Stig y una carrera con terribles consecuencias para el perdedor.
Aun no se sabe con exactitud cuando serán transmitidos estos programas, pero les dejamos el trailer que se lanzo el día de hoy.