Mauricio Hernández ha finalizado la clasificación en 14º lugar pues su Seat León sigue aquejándose de problemas, igual que en la jornada de ayer, en la que estuvo trabajando durante horas tras la segunda práctica, en la que ya notó que iba más lento de lo normal.
Mauricio Hernández ha finalizado la clasificación en 14º lugar pues su Seat León sigue aquejándose de problemas, igual que en la jornada de ayer, en la que estuvo trabajando durante horas tras la segunda práctica, en la que ya notó que iba más lento de lo normal. Según nos cuenta el tico, un problema con la bomba de gasolina es lo que podría estar limitando su rendimiento y haciendo que no pueda exprimir todo lo que quisiese su auto.
Tras dos vueltas iniciales de instalación, los problemas de ayer parecían resueltos, pues con un tiempo de 2.15.168, el tico se ponía sexto. En el cuarto giro, no mejora sino que sería en el quinto (2.14.028) cuando recortaría su crono, de la misma forma que lo hicieron sus rivales, así que terminó relegado a la 12ª posición.
Entonces llegaría la octava vuelta, la mejor de Mau, en la que un tiempo de 2.13.465 le colocaba noveno. Sin embargo, la fortaleza de sus contrincantes, le dejó en 14ª posición. Al término de la clasificación, piloto y equipo están centrados en resolver estos problemas en el auto para tratar de limitar daños en la carrera 1, que se celebrará a las 12:15 (hora local).