El resto del campeonato correra en RRC
Al-Attiyah ascendió hasta la segunda posición de la categoría de apoyo más importante del WRC después de alzarse con la victoria en el pasado Vodafone Rallye de Portugal y tras su triunfo en el Rallye Guanajuato México del mes de marzo.
El qatarí se hizo con el título el año pasado con un Fiesta RRC, que se adapta bien a los rallyes de tierra más duros. Pero cree que la versión R5 podría ser la mejor opción para los rápidos tramos de Polonia.
“Sé que el R5 es más rápido, pero tenemos un RRC y me encanta porque se puede ir a tope en todas partes”, ha comentado Al-Attiyah a wrc.com. “Pero ahora estamos pensando en utilizar un R5 en Polonia, ya que será un auto más rápido allí”.
También ha explicado que este cambio sería solo para Polonia y que volvería a la versión RRC para sus rallyes restantes en el WRC 2.
El triunfo en Portugal alargó la excelente racha de victorias de Al-Attiyah en 2015. Se ha impuesto en las ocho pruebas que ha disputado entre el WRC 2, el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio de la FIA, el Rallye Dakar y varias citas Cross Country.
“Está siendo un gran comienzo de 2015 y es una sensación muy agradable. Mi objetivo es ganar los tres títulos, el WRC 2, Oriente Medio y Cross Country, esta temporada”, ha añadido.