Pasa a MX1 y no pretende ser campeón este año
El tricampeón en MX2 del Campeonato Nacional de Motocross se vestirá de rojo este 2015, porque ahora un par de motos Honda CRF 450 modelo 2015 serán sus fieles compañeras en cada entrenamiento y competencia del año.
“Carlos Pappa me ayudó con mis dos motos nuevas. La verdad Honda me hizo un precio por las dos y siempre me ha gustado la marca. Gracias a Dios ya tengo mis dos motos”, expresó el piloto para puromotor.com.
El mes anterior, Rojas alistó sus maletas con destino a Guatemala, ya que su propósito era buscar patrocinios en ese país. Sin embargo, agregó que aún no tiene nada concreto.
“No recibí ni una llamada de otro patrocinador. Había quedado en un acuerdo con Kawasaki de patrocinio y no me dijeron nada”, confesó.
El “Torpedo de Grecia” está consciente de que la primera fecha del motocross nacional en La Olla se acerca, y ha comenzado a probar las 450cc para desarrollarse en la categoría MX1 del campeonato.
“Tengo un mes para prepararme. No pretendo ser campeón, es un proceso, pero sí voy a luchar por hacer las cosas bien, ese es mi objetivo”, agregó el griego.
“Estoy agradecido con Dios, Carlos Pappa, Moto Repuestos Papillo, Lubricentro RyB. También con todas las personas que me quieran ayudar; ahí estamos con mucho gusto”, concluyó el piloto.