KARTISMO

Zecchinato triunfa en Colombia

k2014nicoganacol

El tico confirmó su dominio en la clase Micromax

k2014nicoganacol

Nicola Zecchinato cerró con broche de oro su primera participación en la Carrera de las Estrellas en Colombia, con el triunfo en su categoría Micromax.

El dominio de Zecchinato inició desde las dos prácticas oficiales del viernes, donde se ubicó de tercero y primero respectivamente. Hoy durante la clasificación confirmó su gran ritmo y se quedó con la pole position.

El próximo reto fue la prefinal, donde nuevamente cerró en la primera posición a pesar de la disputa que se dio en lo primeros puestos.

Para la final las cosas se pusieron mas intensas, Nico iba liderando pero a falta de dos vueltas se estaban dando cambios de posición entre los tres primeros lugares. El piloto Puro Motor recibió la bandera a cuadros medio giro antes de lo previsto por un accidente que ocasionó bandera roja, y de esa forma concluyó un gran fin de semana.

En el heat principal de la Carrera de las Estrellas, el piloto Carlos Muñoz se impuso a Marco Andretti y Juan Pablo Montoya.

nico2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba